lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Cómo fue la Capacitación?


Capacitan en mediación patrimonial.

La Jornada llevada a cabo los días 21 y 22 de septiembre, contó con más de 30 asistentes y autoridades del Poder Judicial.

Con la presencia del vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Barotto, el camarista  Jorge Douglas Price, el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia de la Cuarta Circunscripción, Eduargo Albrieu, el juez civil Alejandro Cabral y la titular de la Asociación de Mediadores de esta ciudad, Alicia González Vitale, se dio inicio ayer a la capacitación en mediaciones patrimoniales, que finalizará hoy a las 20.

La jornada estuvo a cargo del disertante Roberto Nieto, abogado, mediador, investigador y Profesor Universitario.

La capacitación  profesional fue totalmente exitosa, fructífera, posibilitando ampliar las herramientas de los Mediadores locales, por lo que sus organizadores se sumamente sintieron conformes con la convocatoria.

Participaron profesionales de Viedma, General Roca, Cipolletti y una persona viajó desde Santiago del Estero.

La Asociación una vez más contó con un fuerte apoyo del Colegio de Abogados y esto es muy importante, ya que nos ceden el espacio para realizar esta clase de eventos.

Las jornadas fueron declaradas de interés institucional por el STJ y municipal por el Concejo Deliberante. Para el año que viene se espera poder realizar otras capacitaciones en conflictos públicos, mediación comunitaria y también sobre arbitraje.

Seguí al grupo en: http://redesalternativas.ning.com/groups/group/show?groupUrl=mediacion-patrimonial-rio-negro&xg_source=msg_wel_group


GALERIA DE FOTOS CAPACITACION PATRIMONIAL